Página principal

domingo, 8 de enero de 2012

MagicEye; con el movimento de los ojos usa el ordenador -y OTRAS APLICACIONES PARA EL USO DEL ORDENADOR


Para utilizar la aplicación MagicKey es necesario que el usuario tenga el control de los movimientos de la cabeza. Pero hay muchas situaciones donde la gente no tiene el control de movimientos de la cabeza.
En algunos casos la cabeza está completamente inmóvil , como es el caso de los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica, y debido a otros hay muchos movimientos involuntarios en la cabeza , como es el caso de algunos tipos de parálisis cerebral.
El MagicEye determina la dirección de la mirada del usuario y coloca el cursor del ratón sobre la ubicación de la pantalla donde está mirando. Se puede mover la cabeza que no interfiere con el funcionamiento de MagicEye.
Puede ser utilizado por personas que usan gafas, y en esta situación se debe tener cuidado en la alineación de la cámara y las lentes de modo que no causen resplandor. Se puede hacer una calibración automática para cada usuario, y esto puede ser de calibración automática ajustado a través de una sencilla interfaz que el usuario puede activar con el fin de lograr la máxima precisión del movimiento del cursor.
Incluso el usuario puede activar y desactivar el MagicEye con sólo los ojos, que le trae ventaja en el uso del ordenador. Con pocas horas de entrenamiento se puede acceder a cualquiera de los botones en una interfaz gráfica, tales como los botones en Word, Paint, o incluso con una alta resolución de pantalla del ordenador.

PAGINA DE INFORMACIÓN  AQUÍ

y aquí, pagina principal encontraremos otros programas también, y  vídeos de casos reales, descargas,

El MagicEye es un sistema que permite al usuario controlar el ratón de un ordenador sólo con la dirección de la mirada.
Recomendado para casos de parálisis cerebral, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ictus, ...

El MagickeyBoard es un software que le permite hacer quadros de comunicación alternativa en texto, imágenes y sonido.
puede ser usado como un teclado virtual, adaptado a cada usuario, que permite la escrita eficaz gracias a su diccionario con 700.000 palabras en Español. MagicKeyboard hace menús automáticos con: cuentas, ordenación de números y palabras, preguntas, puzzles, secuencias de imágenes y frases ...

El MagicHome es un sistema que permite controlar el entorno que rodea el usuario.

 El MagicKey Es un sistema que permite controlar el ratón del ordenador con movimientos de la cabeza. Los clics del ratón pueden ser hachos con un abrir y cerrar de ojos o por tiempo. Recomendado para cuadripléjicos con buenos movimientos de la cabeza.
 El MagicSwitch Es un sistema que permite que hasta 4 interruptores a la computadora vía USB. Cada switch puede ser configurado para hacer: clic, doble clic, arrastrar, pulsar "Enter" o "espacio". Le permite guardar múltiples perfiles de usuario.

O MagicWatch permite realizar estudios de personas con dificultades de lectura. La información detallada sobre el proceso de lectura, puede revisar la información a una velocidad normal o lenta. También se puede utilizar en la publicidad para el estudio de interés de los usuarios en ciertas imágenes

Este prototipo de silla de ruedas MagicWheelChair puede ser dirigida con la mirada. Basta fijar un punto en el horizonte y la silla le llevará a ese punto. Para mayor seguridad MagicWheelChair está equipada con sensores de obstáculos.

El MagicJoystick es un software que permite controlar el ratón del ordenador por medio de joystick o gamepad. Puede simular clics del ratón sin pulsar ningún botón. Permite filtrar los movimientos de la mano, lo que hace posible su uso por personas con temblores y que no pueden usar un ratón convencional

 El MagicPhone permite controlar el teléfono del ordenador por variadas maneras. Cada usuario puede personalizar el MagicPhone para disfrutar de la mejor manera, de su características. La adaptación de MagicPhone se puede hacer en dos niveles: en el diseño e la forma de interacción con la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...