Página principal

domingo, 5 de febrero de 2012

Otros premios... que ilusión que os acordeis de mi blog




Este blog http://idoiapt.blogspot.com/  me ha dedicado un premio y además esta bonita canción
Muchas gracias!!! Me encanta... tiene un blog estupendo que podéis visitar

EN ESE PREMIO HAY QUE RESPONDER A UNAS PREGUNTAS,,, ALLÁ VOY
1- ¿ERES FELIZ?
Sí,sobre todo cuando mi hijo me sonríe con carita de pillín.
2- ¿QUÉ TE DIVIERTE?
Una tarde con la familia contando cosas divertidas.
3- ¿QUÉ TE ENTRISTECE?
La ignorancia con los niños con discapacidad, la discriminación de ayudas por ser menores de 18 años... y alguna cosillas más
4- ¿AMAS TU TRABAJO?
Sí, aunque la verdad tener un hijo con problemas no te deja tiempo para trabajar
5- ¿QUÉ TE ENTRISTECE HACER EN TU TRABAJO?
No se... tendría que pensarlo
6- SI TUVIESES LA POSIBILIDAD DE RETROCEDER EN EL TIEMPO Y ENCONTRARTE EN EL MOMENTO DE DECIDIR CUÁL VA A SER TU PROFESIÓN,
¿VOLVERÍAS A ELEGIR LA MISMA?
Puede, tal vez seria también profesora de educación especial
¿POR QUÉ?
Me encanta ayudar a los demás
7-UNA FRASE CON LA QUE TE IDENTIFIQUES ES ...
"Sólo sé que no sé nada" je je la copio porque es perfecta
8-¿QUÉ TE GUSTARÍA CAMBIAR O MEJORAR?
Tal vez la ciencia, que tuviera más avances médicos y que curara TODO
9-UN COLOR ...
Antes el rojo, ahora el azul como los ojos de mi hijo
10-UNA CANCIÓN ...
Cualquier balada.
12-UNA PERSONA INOLVIDABLE ...
mi hijo, que es lo más grande del mundo!!!

Que casualidad tambien me lo dedica  http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com/ SARI-APALA. Muchas gracias tambien por tu premio
Pero como soy un poco vaga aprovecho las respuestas para el mismo premio je je


 





Se los dedido a todos los que visitan mi blog, 
esperando que el contenido sea de utilidad para ayudar a muchos niños 
de educación especial y de infantil

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...