Página principal

martes, 6 de marzo de 2012

CONCEPTOS: IDENTIFICACIÓN DEL ROSTRO HUMANO (de agrega)




Nivel Educativo: EDUCACIÓN ESPECIAL y  Educación Infantil
Disciplina: Necesidades Educativas Especiales (Identidad y autonomía personal).


Objetivos Generales:  Identificar el rostro humano.

Específicos: Reconocer las partes de la cara.
-Saber identificar las distintas partes de la cara.
-Reconocer los estados de ánimo propios y de los demás.
-Diferenciar correctamente las distintas partes de la cara.
-Estar contento con su cara.

Criterios de Evaluación
Identifica las partes fundamentales de la cara.
Localiza las partes fundamentales de la cara.
Percibe los sentimientos de los demás: alegría, tristeza, enfado y susto.
Expresa sentimientos y deseos mediante el lenguaje gestual. Muestra afecto por una parte de su cara.

Descripción de la Estructura:
Presentar las actividades de los cinco objetos mediante imágenes y botones de texto con el título de cada actividad. Se realizarán las actividades en orden, del 1 al 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...