Página principal

miércoles, 19 de febrero de 2014

Corto que narra una tierna historia de amistad entre dos niños muy especiales CUERDAS (y material de comprensión del corto)




  ”Cuerdas” es el Ganador del Goya® 2014 al ”Mejor cortometraje de animación español”. Ha sido escrito y dirigido por Pedro Solís García.
En el blog http://www.orientacionandujar.es me ha gustado mucho encontrar este corto que narra una tierna historia de amistad entre dos niños muy especiales pero también es una obra que habla de valores e ilusiones y que es capaz de cautivar al espectador desde que aparece en pantalla el primer fotograma y se escucha la primera nota musical hasta los agradecimientos finales.


A creado material de comprensión de la pelicula en pdf

para ver su blog AQUI








Te puedes descargar estos calendarios de la pelicula: http://cuerdasshort.com/index.php/descargas




al parecer se puede ver el video en el yotube sin permiso del autor, yo lo he visto y el principio es muy bonito aunque como madre te deja un mal sabor al final por lo duro del desenlace, pero no quiero contaros el final.
Tengo que decir que se me han saltado las lagrimillas, podian haber puesto otro final para que sea mas bonito, pero en esencia es estupendo aunque durillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...