Página principal

lunes, 16 de febrero de 2015

Avaz Lite-Spanish es una aplicación GRATUITA de AAC

Avaz Lite-Spanish es una aplicación GRATUITA de AAC (comunicación aumentativa y alternativa) para niños con dificultades del habla o del lenguaje. 
Avaz es la única aplicación con vocabulario optimizado en español de Latinoamérica, fácil de usar para niños.  

Puede configurar cualquier vocabulario como pantalla de inicio, según el nivel de comunicación del usuario, le permite crear vocabulario a partir de fotografías y grabaciones de voz, para ayudar a los niños a elaborar mensajes; ampliar el vocabulario al modificar el tamaño de la cuadrícula. Tiene la función de texto predictivo asistido por imágenes para lectura a primera vista.
Presenta zoom y animación para una mayor consolidación, la capacidad de eliminar de la pantalla contenidos que causan distracción y compatibilidad con el modo de alto contraste. 
Los suscriptores también podrán controlar en detalle la síntesis de voz y seleccionar entre diversas voces naturales. (tiene un periodo de prueba de una semana.)
Avaz es compatible con modo Scanning en iOS7 o superior y se ejecuta en dispositivos Android (tabletas y teléfonos que requieren una memoria interna mínima de 100 MB v trarjeta de memoria SD externa de 1.92GB. Sólo se ejecuta de modo horizontal. 

Página de inicio

Permite elegir conjugación verbal

Al elegir quiero pasa inmediatamente a categorías para elegir

Dentro de cada categoría eliges el juego, alimento, bebida, etc.

Permite elegir singular y plural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...