Página principal

sábado, 13 de agosto de 2011

COMUNICACION:baluh es una aplicación para dispositivos táctiles de Apple como Ipad, Ipad2, Ipod Touch e Iphone

ARASAAC nos  informa sobre una nueva aplicación para APPLE (iPhone o iPod Touch e  Ipad) :
baluh proporciona una solución de comunicación con todas las funciones aumentativa y alternativa para las personas que tienen dificultad para hablar.
BALUH es una aplicación realizada para plataformas táctiles de APPLE (iPhone o iPod Touch e  Ipad). Ofrece sonido natural, voces de texto a voz , inicialmente en 14 idiomas. baluh funciona con los pictogramas de ARASAAC. Estos pictogramas se distribuyen bajo licencia Creative Commons.
baluh es una aplicación desarrollada para dispositivos táctiles de Apple como Ipad, Ipad2, Ipod Touch e Iphone.  La principal intención de esta aplicación es que el niño o adulto con trastorno en su comunicación, sea capaz de comunicarse con cualquier persona.
baluh pretende en la medida de lo posible sustituir el tradicional libro de comunicación que se utiliza como herramienta alternativa de comunicación.
baluh dispone de una selección de 436 pictios asociados a sus  locuciones, seleccionados por logopedas y educadores del colegio de educación especial Paideia. A partir de esa base el tutor/logopeda/educador debe elegir los pictios para crear “Mi Libro” del usuario.
baluh te permite añadir los pictios que necesite el usuario además de la base que te permite descargar cuando lo adquieres. En la web de Arasaac estan disponibles todos los pictios que pueda necesitar y su descarga es gratuita.
baluh además te permite crear tus propios pictios con sus locuciones, creadas por el tutor.
El precio de baluh son 2,99€ durante Agosto y Septiembre. Es un precio simbólico que está destinado a cubrir los gastos del desarrallo de la aplicación y los gastos de mantenimiento de hosting y de tráfico de red en la descarga de los pictios.
web de informacion :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

_________________________________________________________ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...